facebook

ESMALTES DE UÑAS benecos

Pinta tus uñas con benecos, una alternativa ecológica a los esmalte de uñas de base sintética convencional.
Una manicura perfecta empieza siempre por la elección de una base de buena calidad y eso con benecos lo tenemos asegurado. Benecos posee una gama de colores actuales y atrevidos con gran poder cubriente para un acabado perfecto.
Las lacas de uñas "Happy Nails" de Benecos gozan de la calificación 5 free, es decir, no solo no incluyen en su elaboración los 3 barnices tóxicos libres en las lacas de uñas 3 free (ftalatos, tolueno y formaldehído), si no que, además, prescinden del alcanfor, una sustancia que aspirada de forma continuada podría provocar problemas respiratorios. Tampoco emplean resinas de formaldehído, un compuesto químico irritante.
En el mercado podemos adquirir tres tipos de esmaltes dependiendo de su composición: 3 Free, 5 Free y Cruelty Free. Esta denominación nace del número de elementos tóxicos que se han eliminado en su composición. Benecos ha conseguido para sus esmaltes de uñas la calificación 5 free y además es Cruelty Free (no testan con animales).

Consejos para tener unas uñas bonitas y sanas:

Elimina las impurezas de las uñas con quitaesmalte sin acetona o un jabón de manos. Pon las manos en remojo 10 minutos con agua templada y jabón y retira la cutícula, no la cortes. Aplica el esmalte en 3 pasos, empieza por el centro de la uña y a continuación los laterales. Déjalo secar y da otra capa. Para una mayor fijación pon las uñas bajo el agua fría

INGREDIENTES (INCI):

Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/Neopentyl Glycol/ Trimellitic Anhydride Copolymer, Acetyl Tributyl Citrate, Isopropyl Alcohol, Stearalkonium Hectorite, Sucrose Acetate Isobutyrate, Pentaerythrityl Tetraisostearate, CI 77891, CI 77491, CI 77499, CI 15850, CI 19140.

Otros productos