facebook

SÉRUM TENSOR VEGETAL CONTORNO OJOS Y LABIOS ROSALIA

El Sérum Tensor Contorno de Ojos y Labios Rosalia gracias a su textura fina y no grasa, permite una mejor penetración en las zonas más finas de la piel como son el contorno de ojos y labios. En un solo gesto, el Sérum Tensor Contorno de Ojos y Labios Efecto Inmediato Rosalia da resplandor a la piel  y profundidad a la mirada al alisar las pequeñas arrugas del contorno de los ojos y reducir las antiestéticas bolsas.
El Sérum Tensor Rosalia es eficaz y natural. Su eficacia radica en el uso de Aceite de Rosa Mosqueta de Chile, un aceite extraordinariamente rico en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6. Numerosos estudios clínicos han demostrado la eficacia de este aceite en tratamientos dermatológicos al actuar como un potente regenerador celular en cicatrices y arrugas superficiales, acné, estrías y manchas.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Producto certificado Biológico por Ecocert, One Voice y Cosmebio.

USO:

Aplicar el Sérum Tensor Vegetal Rosalia sobre la piel seca y limpia efectuando un ligero masaje.
Para el contorno de ojos y labios es suficiente una gota de sérum. La piel del contorno de ojos y labios es muy fina y si se ejerce demasiada fuerza en esa zona puede llegar a dañarse.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Ribes nigrum flower water*, Glycerin, Rosa Moschata seed oil*, Hydrolyzed wheat protein, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate.
98,8% Ingredientes naturales.
* Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
Formato: 30 ml. en envase de cristal con bomba dosificadora y caja.






  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Mixta / Piel Normal / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Seca / Piel Madura

Escribe tu opinión

SÉRUM TENSOR CONTORNO OJOS Y LABIOS Rosalia

SÉRUM TENSOR CONTORNO OJOS Y LABIOS

Rosalia 30ml

 

El Sérum Tensor Vegetal Rosalia suaviza la piel y actúa sobre líneas de expresión y patas de gallo corrigiéndolas al instante.
Su fórmula a base de Rosa Mosqueta y Proteínas de Trigo hacen de este Sérum un excelente contorno de ojos y labios, y  el mejor aliado en caso de fatiga o estrés. Aporta a la piel una suavidad aterciopelada.

 

certificados naturalesno testado en animales

Escribe tu opinión