facebook

POLVO BRONCEADOR/ILUMINADOR 03 puroBIO 

Los Polvos Bronceadores puroBio COSMETICS gracias a su textura ligera y sedosa son perfectos para modelar las características faciales, recreando el claroscuro natural que se pierde con la aplicación de las bases de maquillaje.
La gama de Polvos Bronceadores de puroBIO consta de tres bonitos y naturales tonos mate y un precioso tono iluminador.
De textura ligera, fina y sedosa se aplican fácilmente y tienen una excelente duración. Dejan el rostro suave al tacto, y gracias a su formulación compacta no dejan rastros polvorientos.
De alta pigmentación es recomendable descargar bien la brocha antes de aplicarlos, aunque se difuminan fácilmente. Puedes usarlo en el rostro y en lo ojos para iluminar y sombrear.

Consejos para aplicar polvos bronceadores, colorete e iluminador.

En primer lugar se aplican los polvos bronceadores muy levemente, cogiendo poco producto y con una brocha específica para ello. Empezamos debajo del hueso del pómulo y seguimos por las zonas más expuestas al sol: barbilla, nariz y frente.
Después aplicamos el colorete difuminando hacia las sienes. Si es vemos demasiado color en las mejillas difuminamos los tonos del colorete y los polvos con una brocha limpia.
Y finalizamos con el iluminador aplicándolo sobre el colorete, frente, nariz y barbilla.

puroBIO evita incluir sustancias nocivas para nuestra piel como el níquel, siliconas, etc, en sus productos. De ese modo, además de no irritar y cuidar nuestra piel, evitamos posibles alergias o reacciones acneicas. Por su cuidada formulación sus cosméticos no obstruyen los poros y dejan transpirar la piel. 
No contienen perfumes ni conservantes sintéticos.
Están libres de siliconas, vaselina, parabenos, conservantes, gluten y níquel. 
Naturales, veganos y libres de crueldad animal.

INGREDIENTES (INCI):

Mica, zea mays starch*, Squalane, Zinc Stearate, Silica, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Parfum, Oryza Sativa Powder*, Butyrospermum Parkii Butter* Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Persea Gratissima Oil*, Pongamia Glabra Seed Oil. Puede contener (+/-): Ci 77891, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499
* Ingredientes orgánicos/biológicos

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Menos de 5€