facebook

POLVOS MINERALES SUELTOS benecos

Los Polvos Minerales Sueltos benecos actúan sobre la piel como un tratamiento gracias a las propiedades  antioxidantes, anti-inflamatorias, antisépticas, astringentes, etc... de sus componente minerales.
Son polvos finísimos que se funden en la piel dejándola respirar sin obstruir los poros y sin alterar sus funciones naturales, proporcionándole un tono unificado, y realzando su luminosidad natural.
Fáciles de aplicar, no dejan líneas ni efecto máscara, se adaptan a diferentes tonos de piel y por su textura ofrecen una cobertura excelente en todo el rostro, cuello y escote, con un acabado mate y natural.
Es un producto ecológico de alta calidad en cuya formulación no encontraremos ingredientes animales, aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Producto certificado por BDIH, la más prestigiosa certificadora alemana de productos naturales.

USO:

Echar muy poca cantidad de polvo en la tapa y remover la brocha impregnándola de manera uniforme.
Sacudir el exceso sobre la tapa y aplicar mediante círculos sobre la piel, repitiendo en las zonas en las que queramos una mayor cobertura.

INGREDIENTES (INCI):

Mica, caolín , Zea mays (maíz) Almidón *, sílice, estearato de zinc, glicerina caprilato, tocoferol , Parfum (Perfume), Argania Spinosa aceite de almendra *, Helianthus Annuus (girasol) Aceite de semilla *, Chamomilla recutita ( Matricaria) Extracto de Flor * (Puede contener +/- CI 77891 (Dióxido Titanum), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (óxidos de hierro))
* Certificada orgánica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Escribe tu opinión

POLVOS MINERALES SUELTOS bENECOS.

POLVOS MINERALES SUELTOS benecos

Formato 10gr

 

Los Polvos Minerales Sueltos benecos por su contenido en polvo de arroz, maiz y vitamina E, tienen un efecto matificante, pero a diferencia de los polvos sueltos convencionales, no resecan la piel y absorben la grasa por lo que resultan ideales para todo tipo de pieles.

 




Escribe tu opinión