facebook

SÉRUM NUTRIX CAVIAR Y RESVERATROL Kueshi 50ml

El Sérum Nutrix Caviar de Kueshi ayuda a crear de nuevo las estructuras de un rostro joven manteniendo la piel firme y tonificada.
Con el Sérum Nutrix Caviar de Kueshi la tan temida pérdida de firmeza en el rostro ya no es algo irreversible "propio de la edad". Especialmente indicado a partir de los 40 años, edad en la que la piel pierde su firmeza.
El Sérum Nutrix Caviar de Kueshi combina la acción nutritiva del caviar con la acción antioxidante y rejuvenecedora del resveratrol, llamado también "la Molécula Antiedad".
Mientras el extracto de caviar aporta los nutrientes necesarios para la piel, el resveratrol prolonga la longevidad de las células y retrasa de forma natural los signos de envejecimiento en la piel. Además, es un potente antioxidante, combate los radicales libres y protege a nuestra piel de los rayos UVB.
La composición completa del serum Nutrix Caviar de Kueshi (caviar, aceite de aguacate, vitamina E, aceite de almendras, resveratrol y aceite de oliva) atenúa las imperfeciones de la piel dejándola lisa, suave, tersa e hidratada.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Certificada por los sellos Activaloe e International Aloe Science Council.

USO:

Aplicar sobre la piel limpia unas gotas de producto y distribuir con ambas manos desde dentro hacia fuera del rostro, con movimientos largos y ligeramente ascendentes. Aplicar dos veces al día es lo adecuado, pero si se olvida o da pereza, es recomendable usarlo mejor por la noche.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isonanoate, Methylglucose Sesquistearate, Glycerin, Caviar Extract, Hydrolyzed Collagen, Hydrolyzed Elastin, Adenosine Triphosphate, Panax Ginseng Extract, Echinacea Angustifolia Extract, Fucus vesiculosus Extracta, Prunus Dulcis Oil, Olea Europaea Oil, Persea Gratissima Oil, Glycerin, Stearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Pichia/Resveratrol Ferment Extract, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate Sodium Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Linlool, Limonene.

 

CONTORNO OJOS NUTRIX CAVIAR Kueshi SPF 15 30ml

El Contorno de Ojos Nutrix Caviar reduce las ojeras y las bolsas, y atenúa las líneas de expresión.
Proporciona a la delicada piel de la zona de labios y ojos una hidratación intensa y un efecto tensor gracias a los activos del Caviar, la Jalea Real, la Manteca de Karité y los Aceites Naturales de Oliva, Aguacate y Almendras dulces, sin dejarla pegajosa ni aceitosa. El Contorno de Ojos Nutrix de Kueshi se absorbe rápidamente.
El caviar con sus propiedades revitalizantes, regenerativas y energizantes ayuda a la piel hidratándola en profundidad y restableciendo su equilibrio natural.
El Contorno de Ojos Nutrix Caviar de Kueshi incrementa la producción de colágeno y elastina, imprescindibles para frenar el envejecimiento de la piel más delicada.
Con el uso continuado del Contorno de Ojos Nutrix de Kueshi, los signos de fatiga y el tono apagado desaparecerán dando paso a una mirada hidratada y más joven.

USO:

Aplicar el contorno por la mañana y por la noche sólo en la parte inferior del ojo y alrededor, en la zona ósea, nunca en el párpado móvil, ya que es una zona que tiende a engrasarse con más facilidad.
El contorno de ojos y labios requiere una crema específica para ellos, no aplicar nuestra crema hidratante habitual en esa zona porque solo se conseguirá acumular exceso de sebo.
Empezar aplicando poca cantidad en un dedo (incrementar la dosis hasta hallar la medida necesaria). Extender a través de pequeños toques.
Para eliminar bolsas masajear de fuera hacia dentro para drenar esa retención de líquidos.
En caso de ojeras, realizar un masaje a pequeños toques de dentro hacia afuera, para suavizar poco a poco las líneas de expresión.
Realizando esta correcta aplicación a diario, conseguirás que disminuya la hinchazón de los tejidos y la formación de bolsas y ojeras.
También es idóneo para ser utilizado como contorno de labios.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Palmitate, Glycerin, Isononyl Isonanoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Methyl Glucose Sesquistearate, Olea Europaea Oil, Butyrospermum Parkii, Royal Jelly, Persea Gratissima Oil, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Glycerin, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alchol, Tocopheryl Acetate, Potassium Sorbate, Sodieum Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Sodium Hydroxide, Disodium Edta.

 

CREMA ANTIEDAD NUTRIX CAVIAR Kueshi 50ml SPF15

La Crema Antiedad Kueshi nutre y tonifica la piel a la vez que la hidrata y elimina los signos de la edad.
Los aceites contenidos en esta crema proporcionan suavidad, tersura e hidratación a la piel.
La Crema Antiedad Kueshi por su contenido en caviar posee un alto porcentaje en ácidos grasos y aminoácidos esenciales capaces de revitalizar los tejidos y aumentar la producción de colágeno y elastina frenando el envejecimiento cutáneo.
Es un potente reestructurante de la capa más externa de la epidermis, por lo que resulta esencial para reafirmarla.
Desde tiempos remotos el caviar se ha venido usando; tanto por sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo, como por su efecto potenciador de la belleza de la piel. Actualmente las más prestigiosas empresas de cosmética lo usan en sus formulaciones.
Gracias a  la concentración de caviar en la Crema Antiedad Kueshi podemos notar un efecto lifting inmediato.
Además, entre sus muchos beneficios se encuentran sus propiedades cicatrizantes y tonificantes.
Resulta ideal para pieles maduras o envejecidas prematuramente por su aporte nutricional y por su capacidad para dotar de firmeza al cutis más estropeado, gracias a las proteínas del caviar.
Devuelve la luminosidad a la piel de forma espectacular. Suaviza las arrugas, recupera la elasticidad y protege a la piel de las agresiones medioambientales gracias al SPF15 y a los extractos vegetales.
Sus resultados se pueden apreciar a partir de la primera semana de tratamiento.
Rica en proteínas, aminoácidos esenciales, sales minerales, oligoelementos y vitaminas A, B2, B6, B12, F y C
Con fosfolípidos, responsables de la reconstrucción de la membrana celular, por lo que es un excelente regenerante
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Certificada por los sellos Activaloe e International Aloe Science Council

USO:

Utilizar 1 ó 2 veces al día. Con el cutis limpio y tonificado realizar un masaje hasta que la piel absorba la crema.
Puede usarse como una crema facial independientemente, pero para lograr resultados espectaculares recomendamos usar el tratamiento completo. En primer lugar el Sérum Nutrix Caviar Kueshi, a continuación la Crema Antiedad Nutrix  y finalizar con el Contorno de Ojos Nutrix Caviar.

INGREDIENTES:

•  Caviar
•  Aceite de Oliva
•  Aceite de Aguacate
•  Aceite de Almendras Dulces
•  Manteca de Karité

INCI:

Aqua, Octyl Palmitate, Isosonyl Isonanoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glycerin, Stearyl Alcohol, Glycery Stearate, Methyl Glucose, Sesquistearate, Caviar Extract, Olea Europaea Fruit Oil, Butyrospemuy Parkii Butter, Persea Gratissima Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tocopheryl Acetate, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Parfum, Disodium Edta, Sodium Hydroxide, Linalool, Limonene.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 40€ y menos de 50€

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO ANTIEDAD NUTRIX CAVIAR Kueshi

TRATAMIENTO ANTIEDAD NUTRIX CAVIAR Kueshi

SÉRUM 50ml+CONTORNO DE OJOS 30ml+CREMA 50ml

 

Este tratamiento frena el envejecimiento cutáneo gracias a las propiedades nutritivas y regeneradoras del caviar usado en su elaboración. Aporta suavidad a la piel y su ligera textura penetra en ella con resultados óptimos.
La gama Nutrix Caviar con resveratrol remodela y da volumen al cutis.

 

certificados naturales

Escribe tu opinión