facebook

CONTORNO DE OJOS ANTIOXIDANTE NAOBAY

Este fluido elaborado para fortalecer la zona del contorno de ojos y labios resulta ideal para hidratar la piel, estimular la circulación, atenuar las bolsas de los ojos y combatir los signos del envejecimiento gracias a los antioxidantes presentes en su formulación.
Reestructura los tejidos cutáneos, recuperando así la elasticidad de la piel.
Posee la fórmula especial Renewal (resveratrol) y una alta concentración de Centella Asiática y Aloe Vera.
Los cosméticos Naobay resultan ideales para una correcta hidratación al estar elaborados únicamente con ingredientes naturales y ecológicos de la más alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.
La gama cosmética de Naobay tiene una textura ligera, no dejan sensación grasienta y su absorción es rápida.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.
Certificada por Ecocert.

USO:

Aplica el contorno de ojos cada día por la mañana y/o noche, una vez tengas el rostro limpio y según lo que se quiera corregir.
-Sobre las patas de gallo con dos dedos de una mano “sujetas” la zona de piel que comprende las sienes y el final del ojo y con la otra mano, ayudando con la yema de un dedo, haces circulitos en las arrugas para impregnarlas de crema. No hace falta mover mucho la piel, pero sí es importante presionar para que el producto penetre.
En ojeras o bolsas los movimientos han de ser golpecitos continuos con 3 o 4 dedos presionando para que se absorba, de forma rítmica y suave hacia el lagrimal para drenar el líquido retenido.
Para luchar contra la flacidez aplícalo mediante una suave presión, sin alisar ni mover la piel, también en movimientos del lagrimal a la sien.

INGREDIENTES:

Resveratrol: Prolonga la longevidad de las células y retrasa de forma natural los signos de envejecimiento en la piel. Es un potente antioxidante, combate los radicales libres y protege a nuestra piel de los rayos UVB. 
Manteca de Karité: Altamente nutritiva, con propiedades suavizantes y reestructurantes. Es un potente regenerador celular. Con ligera protección solar.
Aceite de Argán: Hidrata y protege intensamente la piel con propiedades antioxidantes. Evita el envejecimiento prematuro. No comedogénico (no obstruye los poros).
Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en antioxidantes y vitaminas A y C. Mejora el tono y la textura de la piel. Es un eficaz antimanchas y nutre la piel seca y retrasa los signos del envejecimiento.
Canela: Con propiedades antiinflamatorias y regenerantes.
Aloe Vera: Cicatrizante, hidratante y antiinflamatorio.
Camomila: Rica en ácidos grasos, flavonoides y vitamina C. Calmante, antioxidante y antiinflamatoria.
Centella asiática: Con propiedades regeneradoras, calmantes y descongestivas.

INCI:

Aqua, Decyl Cocoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkyy Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Methyl Glucose Sesquiestearate, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Propanediol, Rosa Moschata Oil, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Cinnamomum Zeyleanicum Bark Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice,Chamomilla Recutita Flower Extract,Centella Asiatica Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glycerin, Xanthan Gum.

El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 18,1 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible