facebook

CREMA CAMBIO DE PAÑAL MATERNATURA

Esta crema actúa como una barrera formada con ingredientes orgánicos 100% natural y absorbe la humedad gracias a la cera de abejas y al óxido de zinc que crean una capa protectora en la piel del bebé.
Prímula, caléndula, manzanilla y hamamelis son el remedio más sano y natural en caso de enrojecimiento de la piel y las irritaciones. El ajonjolí, la jojoba y los aceites de oliva y la manteca de karité nutren la piel y la protegen dejando en nuestro bebé una sensación fresca y cómoda.

USO:

Aplicar suavemente una capa protectora ligera en la piel, tanto en el área del pañal, como en otras áreas de piel enrojecida.
Advertencias: Mantener esta crema alejada de la luz directa del sol y del calor, y fuera del alcance de los niños.

Principales ingredientes:

Aceite de sésamo: Proporciona una ayuda preciosa a la piel por su alto grado de protección contra los rayos solares. Además, contiene un alto nivel de insaponificables. Obtenido por prensado en frío de las semillas de la planta, el aceite de sésamo tiene excelentes propiedades emolientes, antioxidantes y de equilibrio de sebo.
Aceite de oliva: Afín con el sebo de la piel, posee propiedades emolientes, reparadoras y equilibradoras.
Aceite de Almendras dulces: Proporciona suavizad y protege la piel del bebé.
Manteca de karité: Hidrata, regenera y protege la piel. Rica en vitaminas A y D que revitalizan la piel, en vitamina F que proporciona elasticidad a la piel y protege de los rayos UV.
Aceite de jojoba: Aceite antiinflamatorio que equilibra el pH y la producción de sebo. Posee propiedades calmantes para aliviar muchos problemas de la piel(psoriasis, eczema, descamación, etc).
Prímula (Primavera de jardín): Promueve la curación y cicatrización de heridas. Mejora rápidamente las erupciones cutáneas y muchos otros tipos de problemas de la piel. Alivia e hidrata la piel en profundidad.
Extracto de Achillea: Antiinflamatorio, astringente, reafirmante y calmante. Se utiliza en el tratamiento de las inflamaciones y enfermendades de la piel (piel seca, agrietada, delicada o propensa a enrojecimiento).
Extracto de flor de Calendula: Además de sus conocidos beneficios calmantes, protege contra los daños causados por los rayos del sol y actúa como un antiinflamatorio natural sobre la piel sensible e inflamada.
Extracto de lavanda: Relaja, calma y alivia la piel irritada.
Extracto de Salvado de Arroz*: Protege la piel de la deshidratación y le otorga un aspecto suave y terso.

INCI:

Aqua, Caprylic/capric triglyceride, Cetearyl alcohol, Zinc oxide, Sesamum indicum oil*, Glyceryl stearate, Potassium palmitoyl hydrolyzed rice protein, Sodium stearoyl glutamate, Cera alba* Olea europaea oil unsaponifiables, Prunus amygdalus dulcis oil*, Butyrospermum parkii butter*, Simmondsia chinensis oil*, Primula veris extract, Calendula officinalis extract*, Chamomilla recutita extract*, Hamamelis virginiana extract*, Glycerin, Phenoxyethanol, Sodium dehydroacetate, Sodium lauroyl oat amino acids, Ethylhexylglycerin, Acetum, Parfum, Lecithin, linalool, Tocopherol, Ascorbic acid, Ascorbyl palmitate, Citric acid, Limonene, Geraniol.
*Procedente de Agricultura Ecológica

 

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible

Otros productos