facebook

ACEITE EMOLIENTE PARA BEBÉ MATERNATURA

El Aceite Corporal para Bebé de MATERNATURA es un aceite natural elaborado con ingredientes orgánicos que nutre e hidrata la piel delicadamente. Un maravilloso tratamiento relajante y reconfortante elaborado a base de una combinación de extractos
de caléndula, achillea y lavanda que calman la piel del bebé.
Un delicado masaje relajante, efectuado con mucho mimo y sin prisas en la piel del bebé después de un baño, antes de ir a dormir por la noche le ayudara a tener dulces sueños.
Contiene aceite de girasol, aceite de sésamo, aceite de avena, aceite de argán y aceite de linaza: nutritivo, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales para nutrir la piel y mantenerla suave y profundamente sana.

USO:

Vierta una pequeña cantidad de aceite caliente en sus manos y aplique a la piel del bebé con movimientos suaves hacia el corazón, haciendo que toda su mano se deslice sobre la superficie de la piel. Al finalizar retire el exceso de aceite con un paño caliente y húmedo.
Advertencias: Evitar el contacto visual y mantener alejado de la luz directa del sol y del calor, y fuera del alcance de los niños.

Principales ingredientes:

Aceite de semillas de girasol: Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Hidrata y regenera la piel.
Aceite de sésamo: Proporciona una ayuda preciosa a la piel por su alto grado de protección contra los rayos solares. Además, contiene un alto nivel de insaponificables. Obtenido por prensado en frío de las semillas de la planta, el aceite de sésamo tiene excelentes propiedades emolientes, antioxidantes y de equilibrio de sebo.
Extracto de Salvado de Avena Sativa*: Excelente espesante que calma las irritaciones en la piel del bebé.
Aceite de Argan*: Conocido como "el oro líquido de Marruecos" por sus increíbles y valiososas propiedades beneficiosas para la piel y el cabello. Hidrata la piel profundamente proporcionándole un aspecto sano, suave y sedoso y la protege de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento.
Aceite de Linaza*: Posee propiedades de reestructuración gracias a su extraordinaria composición rica en ácidos grasos que ayudan a la hidratación y equilibran la pérdida de agua en la piel, mantiendo su elasticidad y resistencia.
Extracto de Achillea millefolium*:Antiinflamatorio, astringente, reafirmante. Muy recomendable para tratar problemas cutáneos (acné, venas varicosas, piel seca, agrietada, delicada o propensa a enrojecimiento).
Extracto de flor de Calendula*: Además de sus conocidos beneficios calmantes, protege contra los daños causados por los rayos del sol y actúa como un antiinflamatorio natural sobre la piel sensible e inflamada.
Extracto de lavanda*: Relaja, calma y alivia la piel irritada.
Extracto de Salvado de Arroz*: Protege la piel de la deshidratación y le otorga un aspecto suave y terso.
*Agricultura Ecológica

INCI:

Helianthus annuus seed oil*, Sesamum indicum seed oil*, Caprylic/capric triglyceride, Ethylhexyl palmitate, Dicaprylyl ether, Lauryl lactate, Avena sativa kernel extract*, Argania spinosa kernel oil*, Linum usitatissimum seed oil*, Achillea millefolium flower extract*, Calendula officinalis flower extract*, Lavandula angustifolia flower extract*, Oryza sativa bran oil, Parfum, Benzyl salicylate, Limonene, Alpha-isomethyl ionone, Citronellol, Hexyl cinnamal, Linalool.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible

Otros productos