facebook

CREMA PROTECTORA DE BEBÉ ROSTRO Y CUERPO MATERNATURA

Crema de textura delicada y agradable aroma formulada especialmente para calmar la inflamación y proporcionar protección y remediar las grietas y enrojecimiento. Hidrata, tonifica, aporta elasticidad y previene las irritaciones causadas en la piel.
Los aceites de almendras dulces y sésamo, de fácil absorción, mejoran y mantienen la hidratación y suavidad natural de la piel de rostro y cuerpo de los más pequeños de la casa.
La piel de los niños es mucho más delicada que la de los adultos y está expuesta a una gran cantidad de sustancias que pueden ser perjudiciales para su piel, por ello, los productos para bebé de MATERNATURA están formulados para proteger su piel de una manera fácil y segura a base de ingredientes delicados y naturales procedentes de la agricultura ecológica.

USO:

Aplicar suavemente una pequeña cantidad de crema en las áreas a ser protegidas después del baño o cuando sea necesario para hidratar, calmar y nutrir la piel del bebé.
Advertencias: Mantener alejada de la luz solar, el calor y el alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Dicaprylyl Ether, Squalane, Propanediol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Myristyl Lactate, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cetyl Palmitate, Prunus Amydalus Dulcis Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Viola Tricolor Extract, Hamamelis Virginiana, Bark/Leaf/Twig Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita Extract*, Achilea Millefolium Extract*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Palmitate, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Sodium Lauroyl Glutamate, Stearic Acid, Sorbitan Olivate, Benzyl Alcohol, Glycerin, Phenethyl Alcohol, Xantham Gum, Benzoic Acid, Undecyl Alcohol, Parfum, Sodium Cetearyl Sulphate, Dehydroacetic Acid, Lactic Acid, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene.
*Ingredientes procedentes de cultivo ecológico

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible

Otros productos