facebook

BAÑO & CHAMPÚ BEBE MATERNATURA

Gel de Baño y Champú ideal de uso diario para los primeros meses del bebé. Limpia el cabello y la piel suavemente respetando la fisiología de la epidermis de bebés y niños.
Los extractos de caléndula y de manzanilla ecológicos hidratan, calman y reparan de forma natural. Además, el aceite de linaza y el extracto de malva dejan la piel suave y protegida eficazmente de la irritación y el enrojecimiento.

USO:

Vierta una pequeña cantidad de producto en el agua del baño o en la mano y masajee suavemente hasta crear una delicada espuma suave. A continuación aclare bien piel y cabello.
Advertencias:
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No lo exponga a la luz solar, manténgalo a temperatura ambiente.

Ingredientes principales:

Cocamidopropil betaína: Delicado tensioactivo vegetal derivado de la remolacha azucarera que limpia la piel dejándola elástica.
Aceite de linaza: Posee propiedades de reestructuración, hidratan, evita la pérdida de agua y mantiene la elasticidad y la resistencia de la piel.
Extracto de flores de Caléndula: Con propiedades calmantes. Protege la piel de la radiación solar y ejerce un efecto antiinflamatorio sobre la piel sensible e inflamada.
Extracto de Flores de Manzanilla. Con propiedades calmantes y descongestionantes. Eficaz para aliviar la piel irritada.
Extracto de Malva: Hidratante y emoliente con propiedades anti-inflamatorias y calmantes. Ideal para la piel frágil y sensible.

INCI:

Aqua, Cocamidopropyl hydroxysultaine, Sodium cocoyl sarcosinate, Myristyl lactate, Linum usitatissimum seed extract*, Calendula officinalis flower extract*, Chamomilla recutita extract*, Malva sylvestris extract*, Glycerin, Propanediol, Benzyl alcohol, Phenethyl alcohol, Sodium benzoate, Undecyl alcohol, Parfum, Lactic acid, Tetrasodium glutamate diacetate, Hexyl cinnamal, Linalool.
*Procedente de la Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido / Todo tipo de Cabello
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Escribe tu opinión

BAÑO & CHAMPÚ BEBÉ MATERNATURA

BAÑO & CHAMPÚ BEBÉ MATERNATURA

Con Flores de Lino 500ml

 

El Champú y Gel de baño para Bebés de MATERNATURA limpia la delicada piel del bebé suavemente. Los ingredientes naturales presenten en su composición hidratan, suavizan y calman la piel sin dañarla.
Este producto es biodegradable, se adapta perfectamente al pH de la piel del bebé y posee una fragancia suave y natural.

 

certificados ecológicos

Escribe tu opinión

Otros productos