facebook

MANTECA DE KARITÉ Y ACEITE DE ARGÁN "GREEN &BEAUTY"

La Manteca de Karité y Aceite de Argán "Green & Beauty" previene arrugas y atenúa marcas de expresión y las estrías gracias a las propiedades hidratantes y elásticas que poseeen.
Protege la piel de las agresiones medioambientales. Es necesario el uso de un protector solar ya que no contiene filtro solar.
Este cosmético ecológico está indicado para aplicarse después del afeitado o depilación, y de la exposición al sol.
Especialmente efectivo en las zonas del cuerpo de piel más dura (talones y codos); en los labios y las manos agrietadas y en cabellos frágiles y dañados.

Green & Beauty son cosméticos y accesorios de belleza profesionales. Green&Beauty, nace de la exigencia de garantizar calidad, eficacia, facilidad de uso y profesionalidad, cuidando de las personas y del Medio Ambiente. Realza la belleza del rostro y del cuerpo de manera sostenible.

USO:

Puede ser necesario calentar la Manteca de Karité y Aceite de Argán entre las manos. Aplicar en las zonas deseadas y masajear hasta que la piel la absorba. Puede aplicarse las veces que se desee.
En el cabello aplicar directamente y dejar actuar unos 20 minutos.
El karité es utilizado como alternativa natural a la cortisona en casos de dermatitis atópica o eccema, incluso en la piel de bebés. Perfecto para futuras mamás.

INGREDIENTES (INCI):

Butyrospermum Parkii Butter*, Argania spinosa Kernel Oil*
100% Ingredientes procedentes de  Agricultura biológica

  • TIPO DE PIEL Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Todo Tipo de Piel / Piel Estropeada / Piel Seca / Piel Sensible
  • TIPO DE CABELLO Cabello Seco / Cabello Estropeado

Otros productos