facebook

BÁLSAMO REPARADOR DE HIPÉRICO BIO MATARRANIA 60ml

El Bálsamo Reparador de Hipérico, también conocido como Hierba de San Juan, es una fórmula muy antigua usada para muchas dolencias relacionadas con la piel.
En las picaduras de abeja el bálsamo de hipérico reduce el dolor y la hinchazón. En golpes y  contusiones actúa como  antiinflamatorio. En las quemaduras reduce el dolor, evita la aparición de ampollas y regenera rápidamente la piel de la zona afectada dándole un aspecto sano.
El Aceite de Hipérico está considerado un aceite "precioso". En los últimos años es ampliamente utilizando en el tratamiento de pieles dañadas (psoriasis, dermatitis atópicas, eccemas..) por su capacidad para calma el picor y atenuar la rojez y la descamación de la piel dejándola visiblemente más hidratada, suave y calmada.

USO:

Aplicar poca cantidad sobre la piel limpia masajeándola. Debido a su alto contenido en aceite de oliva (90%) es un bálsamo de lenta absorción pero muy efectivo.
Consejo: El hipérico es fotosensible, reacciona en presencia de la luz solar, solo debemos utilizarlo de noche, o tapar la zona tratada para evitar el contacto de la piel con la luz solar.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Cera virgen de abejas: Protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Hipérico: Antiinflamatorio, astringente, antiséptica, vulneraria y sedante.

(INCI): Olea europaea (oliva) fruit oil*, Cera alba (cera)*, Hipericum perforatum (hipérico) extract*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes). SIN FRAGANCIAS   

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes


 

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca

Otros productos