facebook

ACONDICIONADOR DE AVENA bjobj 150ml

Para nutrir y corregir el cabello fino y quebradizo usa el Acondicionador de Avena bjobj después de cada lavado y mascarillas capilares regularmente.
El cabello fino y sin volumen suele ser frágil y vulnerable, para no estropearlo más debes cuidarlo utilizando los productos adecuados para él. Utiliza champús expecíficos que no sean agresivos ni pesados para tu pelo.
El Champú de Avena bjobj no contiene sulfatos, lanolina ni siliconas.

USO:

Aplicar después del champú en el pelo mojado y perfectamente aclarado. Estender por todo el largo del cabello, peinar y dejar actuar unos 3-6 minutos.
No utilices demasiado producto. En el pelo corto utiliza como medida la cantidad equivalente al tamaño de una avellana y en el cabello largo el tamaño de una nuez.

Bjobj elabora todos sus productos a base de concentrados de ingredientes naturales y orgánicos, libres de siliconas y colorantes sintéticos, SLS, SLES y productos de origen animal.
Bjobj cuida de nuestro cuero cabelludo y cabello de forma completamente natural.
Sus certificaciones garantizan productos seguros y bien tolerados, hidratantes naturales, nutritivos y reafirmantes.
Todos los cosméticos bjobj están certificados por ICEA (Instituto para la Certificación ético y medioambiental), dermatológicamente testados y sometidos a pruebas de níquel.

Nuestros consejos:

Lávate el pelo con agua tibia y termina el último aclarado con agua fría.
No te apliques más champú en las puntas aunque tengas el cabello largo. Tendrás bastante con el que resbala de la parte superior.
Masajear suavemente el cuero cabelludo favorece la circulación sanguínea.
No frotes el cabello con la toalla para secarlo, envuélvelo cinco minutos para absorber el exceso de humedad.
Aclara perfectamente los residuos de los producto capilares para que no atenúen el brillo natural del pelo.
Es preferible secar el pelo "al aire" pero si para conseguir más volumen has de usar el secador, hazlo con la cabeza boca abajo ayudándote con los dedos o con un cepillo ancho de rulo con cerdas suaves y naturales.

INCI:

Aqua, glycerin, *linum usitatissimum seed oil, brassica alcohol, inulin, *avena sativa extract, capryloyl glycerin/sebacic acid copolymer, diheptyl succinate, brassicyl isoleucinate esylate, dimer dilinoleyl dimer dilinoleate, tocopherol, panthenol, benzyl alcohol, arginine, sodium benzoate, potassium sorbate, lactic acid, **parfum, citral, citronellol, geraniol, limonene, linalool.
*Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica Certificada
**Ingrediente natural

Otros productos