facebook

LÁPIZ LABIAL JUMBO puroBIO nº 26 "Limited Edition"

Lápiz/Barra profesional de color intenso y textura suave e hidratante. Adecuado como lápiz labial, sombra de ojos y colorete.
El Lápiz Jumbo nº 26 puroBIO con acabado mate es perfecto para dar color a tus labios. El color Rojo Púrpura proporciona a tu maquillaje un sofisticado y perfecto acabado. Fácil de llevar y usar para una aplicación cómoda y segura.
Con un embalaje atractivo y colores versátiles a un precio asequible.
No contiene siliconas, petrolatos, parabenos, conservantes sintéticos ni gluten.
Con certificado que garantiza que está libres de niquel.
No testado en animales y sin ingredientes animales.

USO:

Usar como labial, colorete o como sombra de ojos. Aplicar una capa uniforme y repetir con una segunda aplicación para lograr la intensidad y el efecto deseado.

INGREDIENTES (INCI):

OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, OLUS OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCINE SOJA OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, COPERNICIA CERIFERA CERA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CANDELILLA CERA, MICA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, GLYCERYL CAPRYLATE, EUTERPE OLERACEA, TOCOPHEROL, CI 77742, CI 77491, CI 77891, CI 75470
*ingredientes biológicos/orgánicos

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Escribe tu opinión

LÁPIZ LABIAL JUMBO PÚRPURA nº26 puroBIO

LÁPIZ LABIAL JUMBO puroBIO

Rojo Púrpura nº 26 "Limited Edition"


Precioso y ecológico Lápiz Labial elaborado con aceites ricos en vitamina E, antioxidante natural para la piel, y materias primas libres de níquel, lo que hace del Lápiz Jumbo puroBIO el ideal para personas con piel y ojos sensibles. No reseca los labios y se aplica facilmente. 


sellos ecológicos

Escribe tu opinión

Otros productos