facebook

LÁPIZ DE OJOS nº45 DORADO  puroBIO

puroBio COSMETICS ha creado un lápiz de ojos de mina suave y matizada para delinear de una manera sencilla y precisa nuestros ojos. Gracias a su formulación rica en aceites y ceras vegetales resulta ideal, incluso para personas usuarias de lentillas o con ojos sensibles.El Lápiz de Ojos puroBIO proporciona la intensidad perfecta de color para ser utilizado como delineador tanto en la parte externa como interna de las pestañas. 

Elaborados al 100% con materias primas naturales y ecológicas. No han sufrido ningún tipo de contaminación química.
Están libres de alérgenos y formulados con sustancias afines a nuestra piel. Ideales para las pieles más sensibles y delicadas.
puroBIO COSMETICS certifica todos sus productos con los sellos más prestigiosos en cosmética ecológica, garantía de que: 
Están fabricados con ingredientes naturales y ecológicos.
No contienen siliconas.
Niveles de níquel testados.
Libres de OMG y de gluten.
No contienen alérgenos ni parabenos.
Sin ingredientes animales ni testados en animales.

USO:

El Lápiz nº 45 puroBIO puede utilizarse como un kajal dentro del ojo, o como un perfilador en su contorno. Además, puede ser una sombra más de nuestro neceser, e incluso podemos utilizarla como iluminador para realzar la esquina interna de los ojos.

Nuestro consejo: 

En ojos redondeados aplicar sombra clara cerca del lagrimal y el lápiz y una sombra más oscura en la zona exterior del párpado. Así se verán más grandes y rasgados.
En ojos pequeños son recomendables los colores claros. Utilizar cualquier tono pero con intensidad leve.
Si tienes unos ojos grandes y almendrados, enhorabuena, puedes experimentar con casi todas las tonalidades.

Ingredientes principales:

Aceite de almendras de presión en frío: Con propiedades elásticas, hidratantes y emolientes.
Aceite de sésamo: Rico en minerales, ácido oleico y ácido linoleico. Además la presencia de antioxidantes naturales en su composición promueven la conservación de la piel combatiendo el envejecimiento producido por los radicales libres.

INCI:

Octyldodecyl stearoyl stearate, c10-18 triglycerides, mica, vegetable oil, prunus amygdalus dulcis oil*, silica, hydrogenated vegetable oil, copernicia cerifera wax*, euphorbia cerifera wax, sesamum indicum seed oil*, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopherol, tin oxide, ci 77491, ci 77891, ci 77499, ci 77492
*Ingredientes ecológicos

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€