facebook

JABÓN DE LECHE DE BURRA DASINAL

Por su suavidad, el jabón de leche de burra DASINAL resulta ideal, tanto para la higiene de mamás y bebés, como para desmaquillar el rostro. Su espuma suave y delicada devuelve a la piel candor infantil y la luminosidad de alabastro.
Vegetal-Progress ha creadoo una línea específica para mantener la piel de rostro y cuerpo firme, suave y de color homogéneo y luminoso. Los productos DASINAL son muy apropiados en caso de eczemas y psoriasis ya que no contienen emulsionantes, colorantes, perfumes ni filtros de síntesis.
Los productos de la linea DASINALestán elaborados a partir de materias primas rigurosamente seleccionadas ricas en sustancias naturales de extraordinaria actividad y absoluta tolerabilidad. VEGETAL PROGRESS nunca ha salido de su línea de pureza y naturalidad, es por ello que nunca ha producido cremas con filtros solares u otras sustancias químicas que todavía están en fase de discusión y experimentación por lo que se refiere a su toxicidad. Siempre ha elaborado extractos vegetales puros y verdaderamente activos para recuperar y mantener la belleza y las funciones fisiológicas de la piel. Los extractos puros vegetales resultan ser las sustancias más eficaces para proteger la piel y reducir su deshidratación, demostrando también un alto poder regenerador y cicatrizante.
Vegetal-Progress colabora en la recuperación de una raza asinina en peligro de extinción

INGREDIENTES (INCI):

Sodium palmate*, Sodium Palm kernelate*, aqua, Lacta asinus, Glycerin*, Cedrus atlantica oil*, Cistrus hystrix oil*, Lavandula angustifolia oil*, Cymbopogon martinii oil*, Elaeis guineensis oil*, Sodium chloride, Sodium hydroxyde, Tocopherol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Otros productos