facebook

ILUMINADOR COMPACTO "RESPLENDENT" CHAMPÁN 01 9gr

Posee una formulación casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino ecológico. Los pigmentos 100% naturales se mezclan con la piel para aportarle un efecto natural, fresco y brillante.
Consigue una piel luminosa y fresca gracias a su textura semi-cremosa y sedosa enriquecida con glicerina vegetal y aceite de ricino. Recuerda que no es ni un corrector ni un maquillaje. Un Ilumidador contiene partículas que, además de poseer un brillo característico, atraen la luz y, por ello, solo debe aplicarse en las zonas concretas que se quieren realzar.
puroBIO evita incluir sustancias nocivas para nuestra piel como el níquel, siliconas, etc, en sus productos. De ese modo, además de no irritar y cuidar nuestra piel, evitamos posibles alergias o reacciones acneicas. Por su cuidada formulación sus cosméticos no obstruyen los poros y dejan transpirar la piel.
Su sistema de recarga magnética, permite sustituir el producto, elegir un color diferente o volver a cargarlo una vez terminado.
No contienen perfumes ni conservantes sintéticos.
Están libres de siliconas, vaselina, parabenos, conservantes, gluten y níquel.
Naturales, veganos y libres de crueldad animal.

USO:

Para conseguir un look festivo o un maquillaje marcado, aplica el iluminador en los pómulos y áreas deseadas con las puntas de los dedos. Debe evitarse su aplicación en arrugas y líneas de expresión evidentes, ya que las ensalzaría.
Si deseas un acabado más discreto y natural difumina con una brocha.

Nuestro consejo:

Para una perfecta aplicación, utiliza la brocha 02 de puroBIO y para los pequeños detalles, la brocha 09.
Su estuche con el sistema de relleno magnético, permite sustituir el iluminador o recargarlo al terminarlo.

Ingredientes principales:

Sílice: Mineral opaco que absorbe el exceso de sebo. Ademas, otorga a nuestra piel un aspecto sedosoo y mate.

Polvo de arroz: Corrige el maquillaje sin alterar el color de la base. Desde la antigüedad, las mujeres orientales lo usaban para maquillar su rostro. Además, posee propiedades absorbentes, opacas, antiinflamatorias, calma la irritación, el enrojecimiento, y el picor producido por urticaria, psoriasis y otras dermatitis, por lo que es muy adecuado para pieles sensibles.

Aceite de ricino Ricino: Aceite vegetal muy hidratante que reduce la evaporación del agua de la piel.

Escualeno: Aporta a la piel elasticidad y suavidad. Es emoliente y regulador del sebo por lo que es muy apreciado en tratamientos hidratantes y nutritivos de todo tipo de pieles.

Glicerina vegetal: Posee propiedades hidratantes y suavizantes que la hacen imprescindible en el tratamiento de la psoriasis y eccemas. Su efecto rejuvenecedor ayuda a contrarrestar la sequedad producidea por agentes externos y el envejecimiento.

Mica: Regula el sebo y calma la piel. Su característica brillante es muy appreciada en la producción de todo tipo de cosméticos.

INCI:

Mica, Ricinus Communis Seed Oil*, Ci 7789 , Squalane, Ci 77491 , Silica, Glycerin, Aqua, Sodium Anisate, Parfum, Oryza Sativa Powder*, Sodium Levulinate.
*Ingrediente con certificado Ecológico

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€