facebook

CREMA EXFOLIANTE ECOLÓGICA NATURAL DE ROSA MOSQUETA

Aromas de los Filabres

La semilla de Rosa Mosqueta es posiblemente lo mejor para la exfoliación de cualquier tipo de piel. Con la Crema Exfoliante Ecológica Aromas de los Filabres la piel quedará limpia, fresca, suave, tersa y luminosa después del tratamiento. Los gránulos son pequeños y producen una acción profunda pero suave, limpiando la piel de células muertas y otras impurezas.
La exfoliación es necesaria para mantener la piel limpia y los poros abiertos y libres de impurezas e impedir que el sebo se acumule en ellos.
En la composición de esta crema comparte protagonismo con la Rosa Mosqueta, el Aceite Esencial de Mandarina activador del sistema linfático.

USO:

Aplicar un poco de crema en la zona que se quiera exfoliar, preferiblemente después de la ducha cuando tenemos los poros bien abiertos. Frotar delicadamente la zona a tratar y eliminar con con agua tibia.  
Es posible aplicar el exfoliante en todo el cuerpo. En la cara y el cuello, con un suave masaje eliminarás células muertas, y en los codos y pies reducirás asperezas.
Se recomienda una aplicación una vez a la semana en el rostro para buenos resultados. En el cuerpo se puede aplicar un par de veces a la semana.

INCI:

Buyrospermum parkii, Glycine soja oil, Rosa mosqueta seed, Citrus reticulata oil, Citral**, Limonene**, Linalool**.
* procedente de agricultura ecológica
**sustancia alergénica natural de los aceites esenciales
100% de los ingredientes son de origen natural y procedentes de la agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Madura / Piel Normal / Piel Seca / Piel Joven / Piel Mixta