facebook

LECHE DE ALOE VERA

La Leche de Aloe Vera línea Eco de Aromas de los Filabres, está indicada para todo tipo de pieles. Hidrata en profundidad, aporta nutrición y refresca los cutis más exigentes. En la elaboración de la Leche  de Aloe Vera, los ingredientes usados son de origen vegetal y están cuidadosamente seleccionados para aportar a la piel la mayor cantidad de propiedades obtenidas directamente de la naturaleza.
Aromas de los Filabres ha conseguido hacer un producto de gran calidad y reconocimiento, utilizando para ello un proceso artesanal.

USO:

Aplicar poca cantidad en la piel un poco húmeda después del baño o ducha.
Utilizar antes y después de tomar el sol.
Para hombres es ideal usarla antes y después del afeitado.

INCI:

Matricaria chamomilla water*, Tilia cordata water*, Aloe barbadensis*, Octyl stearate, Cera alba, Olea europaea oil, Polyglyceryl-3-methylglucose distearate, Benzyl alcohol,  Glyceryl stearate citrate, Rosa moschata oil*, Cannabis sativa oil*, Xanthan gum,  Calendula officinalis flower extract*, Pelargonium graveolens oil*, Parfum, Dehydroacetic acid, Stearoxy dimethicone, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Linalool**.
El 98,75%  de  los ingredientes son de origen  natural
El 84,200%  de los vegetales proceden de la agricultura ecológica
*procedente de agricultura ecológica
**sustancia alergénica natural de los aceites esenciales

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible

Escribe tu opinión

LECHE DE ALOE VERA Aromas de los Filabres

LECHE DE  ALOE VERA Aromas de los Filabres

Línea ECO 200ml

 

Elaborada con aloe vera, tila, manzanilla, oleato de caléndula y rosa mosqueta, la Leche Aloe Vera de Aromas de los Filabres calma y relaja la piel. Gracias a su fluida textura, extenderla por el rostro y el cuerpo resulta muy fácil.

 

cosmética natural

 

Escribe tu opinión

Otros productos