facebook

CREMA REJUVENECEDORA CON CÉLULAS MADRE DE NARANJA Kueshi

100% Natural 50ml SPF15

Las células madre obtenidas de la naranja; de probada eficacia; proporcionan a la piel una apariencia más joven y estimulan la renovación celular aumentando el número y la calidad de células en la piel. El colágeno y la elastina mejoran el aspecto del cutis, recuperando o manteniendo su consistencia. Formulada con extractos de células madre de la naranja como su ingrediente principal, esta crema de Kueshi es un eficaz tratamiento en la lucha contra el envejecimiento de la piel.
En su formulación destacan ingredientes con alto poder hidratante como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta y la Vitamina E. El ácido hialurónico, presente en su formulación, aumenta la hidratación de la epidermis disminuyendo las arrugas.
La excelente combinación de los componentes de la crema Kueshi hacen de ella la perfecta aliada en el rejuvenecimiento de la piel, proporcionándole vitalidad, suavidad y un bonito tacto sedoso.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.

USO:

Con la piel bien limpia y tonificada, aplicar la crema mediante suaves masajes circulares. Puede utilizarse tanto como crema de día, como crema de noche.

INGREDIENTES (INCI):

AQUA, OCTYL PALMITATE, ISONONYL ISONONANOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, GLYCERIN, STEARYL ALCOHOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) CALLUS CULTURE EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ROSA MOSCHAT OIL, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, DISODIUM EDTA, D-LIMONENE, CITRAL, LINALOOL.

 

SÉRUM REJUVENECEDOR CON CÉLULAS MADRE DE NARANJA Kueshi

100% Natural 30ml

El Sérum Rejuvenecedor Kueshi es un suero no graso de textura fluida, ideal para aplicar antes de una crema o del maquillaje.
Este sérum formulado con extracto de células madre de la naranja y ácido hialurónico es altamente hidratante pero no nutritivo, por lo que resulta ideal para todo tipo de piel, incluso las más grasas. El Sérum Rejuvenecedor de Células Madre de Naranja Kueshi está elaborado con la mayor concentración de principios activos de toda la línea de ULTRA STEM CELL.
El extracto de células madre de la naranja actúa en la capa interna de la piel, poniendo los cimientos para lograr una apariencia tersa y saludable en el rostro y cuello.
El ácido hialurónico ayuda a la piel para que absorba el agua circundante, provocando así el relleno de las líneas de expresión, pequeñas arrugas y marcas leves de la piel. Así mismo, contribuye a aumentar el colágeno natural en las células, imprescindible para conservar una piel joven.

No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.

USO:

Utilizar muy poca cantidad, entre 2 y 4 gotas es suficiente, después de la limpieza y tonificación de la piel. Masajear suavemente rostro, cuello y escote hasta que la piel absorba el Sérum Rejuvenecedor.
Aplicar el Sérum Rejuvenecedor Kueshi de día y de noche es lo ideal, pero si se decide usar solo una vez al día, mejor por la noche ya que es durante el descanso cuando las células se regeneran. En caso de pieles jóvenes o con menos necesidades, se puede aplicar únicamente de noche.

Después del Sérum Rejuvenecedor, aplicaremos nuestra crema habitual: hidratante, nutritiva, antiarrugas, etc.
Primero se aplica el sérum por su textura ligera y de rápida absorción. La crema, al ser más densa, taponaría la piel. No es necesario dejar pasar tiempo entre la aplicación del sérum y de la crema.

INGREDIENTES INCI:

Aqua, Octyl Propylene Glycol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-10, Glycerin, Hialuronic Acid, Citrus Aurantium Dulces (Orange), Callus Culture Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate.

 

 

  • TIPO DE PIEL Piel Madura
  • PRECIO Entre 30€ y menos de 40€

Escribe tu opinión

CREMA Y SÉRUM REJUVENECEDORES  Kueshi

CREMA REJUVENEDORA+SÉRUM REJUVENECEDOR

CÉLULAS MADRE DE NARANJA  Kueshi 100% Natural

 

Kueshi ofrece una línea de alta cosmética a un precio insuperable que previene y frena el envejecimiento facial.
La Crema Rejuvenecedora combate los signos del envejecimiento y recupera la frescura y elasticidad de la piel.
El Sérum actúa en la capa más profunda de la piel reparando arrugas y flacidez.

 

certificados naturales

Escribe tu opinión

Otros productos