facebook

LÁPIZ CORRECTOR TÉCNICO nº33 AMARILLO puroBIO

Los Correctores Técnicos puroBIO tienen una textura suave e hidratante gracias a la soja vegetal y al aceite de albaricoque presentes en su elaboración. Ingredientes ecológicos que igualan y normalizan la pigmentación de la piel.
Están disponibles en cuatro tonalidades para satisfacer las diferentes necesidades de las áreas de la cara:
31: Verde para ocultar imperfecciones como coloración rojiza, rosácea, capilarees, etc.
32: Naranja para corregir las ojeras y las manchas oscuras de la piel. 
33: Amarillo para iluminar todo tipo de cutis. Aplicar a las áreas que necesitan más luz (pómulos, mentón, frente,  y nariz).
34: Lila para reactivar el tono perdido. Expecialmente indicado para los rostros con tonos aceitunados.

USO:

Aplicar el corrector en las áreas a iluminar: pómulos, mentón, centro de la frente y nariz; o en las zonas a corregir: ojeras y la zona que rodea al lagrimal, para evitar la cara de cansancio. A continuación, cubrir con el Corrector Líquido "Sublime" o con la base de maquillaje de tonalidad más parecida a nuestra piel. Podemos extenderlo con la ayuda de la esponja Blender, brochas o con las yemas de los dedos, antes o después de la base de maquillaje. 

Nuestro consejo:

Para obener un acabado profesional elige el corrector más adecuado a tus necesidades; en ocasiones es conveniente combinar más de uno, y a continuación aplica el Maquillaje Fluido Sublime puroBio más parecido a tu tono de piel.

INGREDIENTES (INCI):

Vegetable oil, octyldodecyl stearoyl stearate, c10-18 triglycerides, copernicia cerifera wax, glycine soja oil*, prunus armeniaca kernel oil*, hydrogenated vegetable oil, mica, euphorbia cerifera wax, polyglyceryl-3 diisostearate, glyceryl caprylate, tocopherol, talc, ci 77891, ci 77288, ci 77492, ci 77491, ci 77510.
*Ingredientes ecológicos

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€