facebook

BÁLSAMO LABIAL SPF 30 eco cosmetics

EL Bálsamo Labial SPF 30 eco cosmetic combate los efectos negativos del sol, los labios agrietados y la piel sensible.
Este bálsamo es un protector solar con pigmentos minerales y vegetales que ofrece la máxima protección (UVA/UVB) a los labios y piel sensible al sol.
Su elaboración con Granada y Espino Amarillo de cultivo ecológico proporciona una protección transparente y fiable sobre la piel. Además, hidrata los labios de modo que quedan suaves y flexibles.
La exposición a los rayos solares UV puede activar el virus del herpes simple y desencadenar ataques, el Bálsamo SPF30 de eco cosmetics es la mejor protección para las personas que padecen de herpes labial frecuentemente.
Además de los labios,el El Bálsamo Labial eco cosmetics hidrata y suaviza las regiones de la piel más delicadas y expuestas a los cambios climáticos, tales como el puente de la nariz o las orejas.
Es un protector solar libre de productos sintéticos.
Todos sus ingredientes son de origen natural.
Resistente al agua, sin alcohol y sin alérgenos.
Libre de colorantes, fragancias y conservantes  sintéticos.
Apto para veganos.
Sin PEG, SLS ni parabenes.
100% libre de transgénicos.
En su elaboración no se hallan derivados del petróleo, parafinas ni siliconas.
No está testado en animales.
Eco cosmetics ha desarrollado una gama completa de productos de protección solar que protegen la piel del sol y de sus efectos deshidratantes.
Certificado por Ecocert.

USO:

Aplicar una cantidad suficiente y repetir la aplicación de forma regular. Especialmente recomendado para personas que practican ejercicio o deporte al aire libre.

INGREDIENTES (INCI):

Pongamia Glabra Seed Oil* Cera Alba* Theobroma Cacao Seed Butter* Butyrospermum Parkii Butter* Titanium Dioxide Ricinus Communis Seed Oil* Copernicia Cerifera Cera Polyglyceryl-3 Polyricinoleate Hydrogenated Coco-Glycerides Hippophae Rhamnoides Oil* Cocos Nucifera Oil* Punica Granatum Seed Oil* Squalane Peach Extract Stearic Acid Aluminium Hydroxide Aroma Tocopheryl.
*Procedente de agricultura ecológica.
100% del total de los ingredientes son de origen natural.
99,86% de los ingredientes vegetales proceden de la Agricultura Ecológica.
92,60 % de total de los ingredientes son de la Agricultura Ecológica.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Seca / Piel Estropeada
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL SPF 30 eco cosmetics

BÁLSAMO LABIAL SPF 30

eco cosmetics 4 gr

 

EL BÁLSAMO LABIAL eco cosmetics es un protector solar con pigmentos minerales y vegetales que ofrece la máxima protección para los labios sensibles al sol. El aceite de espino amarillo y la granada cuidan la piel aportando nutrientes esenciales y protegiéndola de la pérdida de humedad. Este bálsamo labial es ideal para todo tipo de piel.

 

cosmética natural

Escribe tu opinión