facebook

AGUA FLORAL DE MENTA "MATERNATURA"

La menta forma parte del herbolario tradicional de la medicina desde tiempo inmemorial. Entre sus muchas aplicaciones, además de frenar el exceso de sebo en la piel, puede calmar infecciones, erupciones y el acné. También es un remedio efectivo y natural para aliviar picaduras de insectos. Aplicada directamente en quemaduras y cortes ayuda en la cicatrización.
El Agua Floral de Menta "MATERNATURA" es 100% natural.

MATERNATURA con más de veinte años de experiencia, únicamente ofrece productos en armonía con la naturaleza.
El estrés de la vida moderna, la contaminación, la climatología y el uso de cosméticos demasiado agresivos son las causas más importantes del envejecimiento prematuro de la piel. Usar los cosméticos adecuados frena ese envejecimiento.
MATERNATURA solo utliza productos naturales, saludables y ecológicos con certificación orgánica.
MATERNATURA nace para ofrecer productos cosméticos en armonía con la naturaleza. Sus cosméticos son producidos en Italia con el uso de plantas ecológicas y silvestres de cultivo biodinámico. No utiliza colorantes, en sus formulaciones emplea liposomas vegetales y conservantes naturales tales como: extracto de semilla de pomelo, vitaminas A, E, C y aceites esenciales.

INGREDIENTES (INCI):

Mentha Piperita

  • TIPO DE PIEL Piel Mixta / Piel Grasa
  • TIPO DE CABELLO Cabello Graso
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Escribe tu opinión

AGUA FLORAL DE MENTA "MATERNATURA"

AGUA FLORAL DE MENTA "MATERNATURA"

Especial para piel grasa 125ml

 

El Agua Floral de Menta, por sus propiedades descongestionantes y clarificadoras, está especialmente indicado para el cuidado de la piel grasa e impura, cansada y enrojecida. Gracias a su efecto aromaterapéutico y a su refrescante fragancia, alivia los dolores de cabeza y los síntomas de los sofocos durante la menopausia. 

 

certificados ecológicos

Escribe tu opinión