facebook

AGUA MICELAR Kueshi 200ml

El Agua Micelar es ya un básico de la rutina de limpieza facial ya que limpia y desmaquilla la piel sin dañarla ni irritarla. Además, puede usarse como tónico facial para refrescar y calmar el rostro ya que no precisa aclarado.
El agua micelar está compuesta por unas partículas que, como si fuera un imán, atrapa la grasa y la suciedad de la piel respetando la capa natural de protección de la dermis. Puede usarse diariamente tanto por la mañana como por la noche y está indicada para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles al ser un producto hipoalergénico que no contiene alcohol ni fragancias, por lo que no causa irritaciones.

USO:

Empapa un disco de algodón con el agua micelar y sin presionar demasiado aplica el algodón sobre el párpado unos segundos y ve descendiendo limpiando las pestañas desde su raíz hasta las puntas.
En los labios pasa el disco con agua micelar desde la comisura de los labios al centro de la boca en ambos lados.
En el rostro empieza por la frente aplicando el agua micelar con suaves movimientos circulares y ve descendiendo hasta llegar al escote.
Conseguirás una piel radiante y sin necesidad de aclarado.
Utiliza el agua micelar por la mañana y por la noche y aplica después tu tratamiento habitual.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Glycerin, Decyl glucoside, Propylene glycol, Aloe barbadensis, Bambusa vulgaris extract, Lamium album, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Sodium hydroxide, Acid citric, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Phenoxyethanol, Parfum, Geraniol, Linalool, D-limonene

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Menos de 5€

Escribe tu opinión

AGUA MICELAR Kueshi 200ml

AGUA MICELAR Kueshi 200ml

Aloe Vera + Bambú + Ortiga Blanca


El Agua Micelar Kueshi limpia la piel en profundidad, eliminando los residuos que se acumulan en nuestro rostro a lo largo del día (contaminación, polvo, grasa, restos de maquillaje, etc).
Un producto extraordinario que en un solo paso limpia, desmaquilla y tonifica.

 

certificados ecológicos

Escribe tu opinión