facebook

ACEITE ANTIESTRÍAS ELASTIZANTE MATERNATURA

La mezcla de los aceites de almendras dulces, girasol, argán y sésamo mantiene la piel nutrida y suave. El Aceite de Rosa Mosqueta mejora la elasticidad de la piel y le permite soportar la relajación de los tejidos mientras el bebé crece. La Manteca de Cacao y el Aceite de Oliva hidratan y protegen delicadamente la piel.
El uso regular de este aceite aporta la elasticidad necesaria para prevenir y atenuar las estrías en el estómago, los muslos, las nalgas y el pecho.
Formulado exclusivamente con ingredientes seguros y naturales para que no tengas que preocuparte en este período tan sensible por los productos químicos cuestionables. 

Línea Bebé y Mama

Nuestros niños y nuestras nuevas mamás merecen lo mejor también cuando se trata del cuidado de la piel y la higiene personal. La naturaleza pura, las flores y las hierbas mediterráneas italianas son nuestra fuente de inspiración y los valores que queremos compartir.

Todos los procustos de la línea BEBE&MAMA cuentan con los certificados ecológicos:
ICEA, Vegan OK y Nickel tested < 0,0001%
No contienen ingredientes cuestionados o potencialmente peligrosos para la salud (parabenos, parafinas, SLS, etc).
Están elaborados con ingredientes altamente nutritivos provenientes de cultivos ecológicos y de plantas silvestres.

Principales ingredientes:

Aceite extraído de semillas de girasol: Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Hidrata y regenera la piel.
Aceite de sésamo: Una valiosa ayuda para la piel debido a su alto grado de protección contra el sol. Se obtiene por presión en frío de las semillas de la planta de sésamo. Posee propiedades emolientes, antioxidantes. Además es muy recomendable para ser usado en la piel grasa, ya que esta lo absorbe fácilmente.
Aceite de almendras dulces: Suaviza y protege la piel y el cabello.
Aceite de Argán: Proporciona hidratación a la piel, promueve la oxigenación celular y la protege contra los radicales libres, aportando suavidad y luminosidad.
Extracto de Oliva: Gracias a su alto contenido en ácidos grasos y antioxidantes, hidrata y suaviza la piel profundamente.
Aceite de Rosa Mosqueta: Rico en grasas poliinsaturadas y vitamina A. Posee propiedades regenerativas que promueven la cicatrización adecuada en la piel. Además, impide la formación de estrías y atenúa las formadas recientemente.
Manteca de Cacao: Antioxidante, nutritiva, reparadora y protectora contra los radicales libres.
Extracto de Avena: Espesante natural que alivia y calma la irritación.

USO

Aplicar diariamente en pequeñas cantidades en las áreas a tratar mediante un masaje. Durante el embarazo para prevenir las estrías se aplica en las áreas más propensas desde el tercer mes de embarazo hasta después del parto.
Advertencias: Mantener alejado de la luz solar, el calor y el alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

INCI:

Helianthus annuus seed oil*, Sesamum indicum seed oil*, Ethylhexyl palmitate, Caprylic/capric triglyceride, Decyl oleate, Myristyl lactate, Squalane, Prunus amygdalus dulcis fruit extract*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Argania spinosa kernel oil*, Olea europaea fruit oil*, Rosa rubiginosa seed oil*, Theobroma cacao seed butter*, Avena sativa kernel extract*, Parfum, Tocopherol, Hexyl cinnamal, Linalool, Coumarin, Limonene.
*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Escribe tu opinión

ACEITE ANTIESTRÍAS ELASTIZANTE MATERNATURA

ACEITE ANTIESTRÍAS ELASTIZANTE MATERNATURA

Con Aceite de Almendras Dulces Ecológico 150ml

 

El Aceite Antiestrías de MATERNATURA con almendras dulces está formulado específicamente para las mujeres embarazadas y madres recientes. Es un aceite rico en nutrientes que hidratan y suavizan la piel gracias a la asociación de aceites vegetales que ayudan a prevenir la formación de las estrías. 

 

certificados ecológicos

Escribe tu opinión